miércoles, 29 de agosto de 2018

¿Quién soy yo?

Quien Soy ?😁😜

Sencillamente soy una persona alegre,muy  risueña... así que no se aterren es notorio, vivir con una sonrisa siempre trae buenas energías, soy amigable y que se siente feliz por ser quien es hasta el día de hoy , que siente la capacidad de poder seguir adelante y con una actitud positiva, aún no soy el mejor músico, pero estoy con la mentalidad de que un día lo podré ser.
Soy alegre por carácter y feliz por decisión.... Desde que estaba en primaría siempre el Arte y la Música han llamado mi atención y me he hecho participe de ello,y así he podido aprender poco de ello, tal vez no he profundizado.. pero me encuentro feliz de poder estar aquí, y que con mis bases he podido alcanzar pequeños logros. Me gusta cantar, he sido participe de un coro en el cual me ha servido para aprender a escuchar música que antes no conocía, y siento que es la mejor manera para poder expresarme.💓🎤🎹
Soy fan de la naturaleza, me encanta, poder salir a caminar rodeada de arboles y escuchar el cantar de los pajaritos, el sonido de los ríos, el sonido de las hojas secas, el poder recibir aire fresco, poder estar en un ambiente tranquilo y libre de contaminación
https://www.facebook.com/100008801075165/videos/vb.100008801075165/1484941328475889/?type=3
Titulación : Mi Guitarra Nochera/ Coral Universitaria popayán- cauca



La pasión- Sarah Brightman y Fernando Lima
Elegí esta canción ya que mi primer profesor de canto me la enseño no la conocía hasta ese día y quedo tan grabada en mi mente .. me gusta su letra, y para mi fue una canción nueva en mi repertorio o e mi lista de música que escuchaba ... Creo que nunca olvidare de esta canción porque empecé vida musical aprendiendo esta canción.





CUAL ES MI PROCEDENCIA?👫👧

Mi nombre es Dianne Andrea Fernández Álvarez nací en Popayán, Cauca en el año 1999,siempre he vivido en esta pequeña pero acogedora ciudad y estoy orgullosa de ello porque se es presente mucho su cultura, mi padre se llama Jairo Fernández, él es Ebanista de profesión, él ha sido quien me ha apoyado e aconsejado en el camino de la música, me ayudo a conseguir mis instrumentos y ha hecho lo posible por pagarme clases personales, incluso hizo para mi un cajón peruano demostrando sus habilidades, aunque no es músico tiene buen oído.
Mi madre se llama Gloria Álvarez y ella es Esteticista de profesión, y me ha apoyado en todo y siempre dispone de su tiempo para acompañarme en mis mejores momentos, como presentaciones, y a ensayos es mi mano derecha y me cuida mucho. 💓


Sin Miedo Rosana
Elegí esta canción porque desde los primeros meses que empecé a fijarme en la música fue una de las canciones que me motivo a no tener miedo a muchas cosas que hoy en día las hago sin problema puedo ser yo, sin miedo al que dirán los demás, salir sin miedo a cantar, a reír a ser la mejor versión de mi misma me identifico con esta canción ... porque me motiva a seguir...Sin miedo.... solo disfrutar cada momento........el miedo desaparece.🎤🎼


CUALES SON MIS EXPECTATIVAS ?

Mi meta es poder culminar mis estudios con un doctorado, trabajar un tiempo en otro país para poder aprender de su cultura, poder viajar y conocer muchos lugares y países, tener un trabajo que ame tanto y que el cual sea mi razón de dejar la pereza, y todo lo malo a un lado.. Espero tener mi propia escuela de formación musical y poder brindar apoyo para zonas de escasos recursos, llegar a extenderme por todo el país y llegar a lugares donde nunca han tenido oportunidad de poder aprender sobre la estética de la música tener muy buen manejo en instrumentación tanto piano y canto.🎹🎤🎼



nocturne op 9 de Chopin
Elegí esta obra se llama porque la utilice muchas veces para concentrarme a la hora de estudiar cuando estaba en el colegio y porque me gusta mucho sus matices, este conocido nocturno presenta una forma de ronda, aunque la primera parte se repite de manera más ornamentada antes del comienzo de la segunda parte. En mis expectativas ha un futuro me relaciono a aplicar lo aprendido en un transcurso de conocimiento total al tema.
La elegí porque la escuchaba muy frecuente, me gusta mucho el piano y anhelo alguna vez poder tocar alguno de los temas del autor y llegar a ser una excelente pianista.




5 comentarios:

  1. Hay algunos errores de ortografía y redacción, sin embargo creo que las obras que colocó la identifican de cómo es verdaderamente. Me gusta que describa su personalidad y no le tema a nada.
    Tiene buenas expectativas, sabe para donde va y cómo lograrlo. Estoy de acuerdo en que una sonrisa atrae buenas energías, sé que si se lo propone va a llegar tan lejos como nunca imaginó, aunque me encantaría que no solo piense en aprender de otra cultura, sino que enseñe la nuestra. Por lo demás estoy conforme.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes muy claro lo que quieres hacer y como tu eres, eso es magnifico.
    Con respecto a las obras me agrada que las hayas escogido debido a momentos importantes con respecto a tu historia en la música sin embargo "nocturne op 9" según el signficado del porque las escogiste " porque la utilice muchas veces para concentrarme a la hora de estudiar cuando estaba en el colegio y porque me gusta mucho sus matices" a comparación de tus expectativas "culminar mis estudios con un doctorado, trabajar un tiempo en otro país para poder aprender de su cultura, poder viajar y conocer muchos lugares y países, tener un trabajo que ame tanto y que el cual sea mi razón de dejar la pereza, y todo lo malo a un lado..." no le encuentro relación, para mi son dos cosas totalmente difenrentes y ademas que la obra de Chopin no tiene una libertad ritmica. Es una obra escrita a 12/8, con un tempo andante y un diseño muy claro que al momento de interpretarlo tiene que ser exacto con lo que esta escrito ya que si fuese libre no tendria una idea coherente y exacta. Del resto me parecio bien y me gusto como te describes y tus ideales.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero seria que tuvieras cuidado la próxima vez al hacer un trabajo, ya que no me parece adecuado que hayas introducido los ``emojis´´ porque estamos haciendo un trabajo universitario, solo critico eso porque lo demás está bien redactado y con buena ortografía y se te entiendo lo que quieres decir. No entendí el link de Facebook que agregaste dado que no me lleva a ningún sitio web. Me gustan tus expectativas porque tienes claro lo que quieres, aunque no me pareció muy coherente lo que dices del porque escogiste la obra de ``norturne op 9de chopin´´ no le encuentro mucho sentido, aunque respeto lo que dices ya que es tu manera de sentir esa obra, pero debo decir que sentí mucha confusión con ello.

    ResponderEliminar
  4. Considero que las obras están bien relacionadas con tu vida y tienen su momento. Respecto a los emojis creo que nos quiere dar a conocer que es una persona muy alegre y encajan con su personalidad, en mi opinión no creo que esto afecte su contenido. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes buena redacción y una manera muy linda de expresarte, también me siento identificada con tus canciones,muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

Ejercicio de Audición

1. Marcación de Compás En la Partita en (Am) de J.S.Bach : La marcación de compás de esta obra está a 4/4 En la flauta Mágica de W.A M...